La Presoterapia diseñada para los ojos se ha convertido en una de las mejores estrategias contra el envejecimiento de la mirada.
Esta es una zona que delata la edad, el cansancio, la falta de sueño y nos envejece de manera drástica. Y además, en un área tan localizada, nos obliga a atacar varios frentes: bolsas, ojeras, patas de gallo, párpados caídos…
¿Cómo trabaja la Presoterapia Ocular? Se inicia realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas. De manera simultánea, alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración del Contorno de Ojos concentrado Eternal, una crema rica en ingredientes revitalizantes y reafirmantes, sin olvidarse de mejorar la circulación sanguínea. Alivia también la sequedad del contorno de ojos y reduce el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos. Por eso consigue reducir la sensación de fatiga. Finaliza estimulando los puntos de acupuntura. Mejora especialmente la sensación de relax y descanso. Incluye música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador. ¿Te imaginas algo más desestresante para tu mirada?
Sus Beneficios entre tantos son:
- Hidratación
- Tonificación
- Afinamiento de la piel de contorno de ojos
- Produce efecto lifting
- Ayuda al drenaje linfático.